Oración de Protección para el Hogar y la Familia

Hoy en día existen muchos mecanismos de protección física para nuestras casas, sin embargo, estos son costosos y muchas personas no se lo pueden permitir, pero hay una herramienta bien poderosa y efectiva como lo es a través de una petición divina, por lo que en este artículo te enseñamos la Oración de Protección para el Hogar y la Familia, sigue leyendo para que la conozcas.

ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA EL HOGAR

Oración de Protección para el Hogar   

Todos queremos tener un hogar que este protegido de toda maldad y envidia, para que esté lleno de bendiciones y alegrías de cada uno de los que conforman el hogar, por lo que encomendamos el cuidado material y espiritual al Omnipresente, a través de las siguientes oraciones de protección para el hogar.

Para Sellar la Casa con la Sangre de Cristo

Orar la sangre de Cristo para expulsar los problemas de las casas es una oración de protección muy poderosa y compleja para el hogar, debido a las muchas cosas que una persona tiene que hacer para pedir la ayuda de la Sangre de Cristo. Pero complejo no significa que sea difícil, por el contrario, es muy fácil, así que te decimos lo que se debe recitar con gran fe.

Por medio de esta oración por la protección del hogar, yo _______ (mencionar su nombre), me entrego a tus pies, me paro ante ti, para que tu Jesús de Nazaret, mereces marca mi recinto, mis objetos, cada uno de mis familiares, mi persona con la bendita sangre del trato que hiciste en mi nombre.

Señor Jesús, te ruego que pongas la marca de tu sangre en este lugar, en los cimientos del lugar donde duermo, para que este lugar esté lleno de felicidad y bendiciones. Sello cualquier entrada de luz para que todo lo que entre o pase por ellas sea mi bien y el de mis seres queridos, selle el aire que se respira aquí, que está en todas las suaves brisas, viento de paz, viento de amor.

Coloque el sello de la sangre de su alianza derramada sobre el Calvario en el techo, las paredes, los pilares y los dinteles para que aquí solo se reciban la victoria, la alegría y las bendiciones. Tenga cuidado con todo lo conocido o desconocido de brujería, que pueden alterar dispositivos eléctricos y electrónicos, cambiar el desarrollo normal de las redes de comunicación y que pueden afectar la calma de esta casa.

ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA EL HOGAR

Coloque el sello en el pacto con su poderosa sangre que se derramó a mi favor en cada tubería, conducto, tubería, drenaje, para que en este lugar todo fluya correctamente y se  eviten inundaciones u obstáculos causados ​​por causas distintas a las naturales o habituales resultantes de su uso.

Plasma tu sello, con la sangre en los diferentes lugares de mi habitación, comedor, pasillos, baños. Marque al Señor con un círculo de Sangre y Fuego Sagrado, en el borde de mi casa, para que esté protegido de todo peligro, daño, chismes, accidentes, envidia, robo, calamidad y cualquier plan malvado que el diablo quiera promover.

Marca con tu sangre que arrojaste a mi favor, forma una cerca, una cerca alrededor de mi casa y mis bienes, para que cada ataque del enemigo quede paralizado, destruido, sin ningún poder antes de que el sello del pacto se retire, vete y desaparece siempre.

Ahora escapa de Satanás, regresa antes del sello del pacto colocado en este hogar para liberarlo de todo engaño, agresión, astucia, engaño o engaño del diablo, porque me compraste a Jesucristo de Nazaret, a un alto precio. Soy tuyo, así es como vivo, tal como te pertenezco.

Por lo tanto, este nicho es tuyo que, de ahora en adelante, el maligno no pueda tocar ningún bien material ni espiritual, porque hemos sido sellados, y este lugar ha quedado completamente marcado, amordazado, sellado, y protegido con la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mío y de toda la humanidad terrenal.

Que la sangre bendita del pacto se impregne en esta casa, que permanece en _____ (en esta habitación debe dar la dirección exacta de su casa), y aquellos que viven en ella, en todos los que la visitarán, pasarán la noche o no, o simplemente pisa y no dejes que surja una maldición.

Júntate con la sangre que soltó en la batalla contra la oscuridad y que derrotó en el árbol del Calvario en la puerta principal de esta casa, para que nada malo pueda manifestarse y cada espíritu maligno, sea como se llame o entre, pueda percibir el sello que se hizo con tu sangre en ese momento, por lo que todos los que entran son bendecidos y lo dejan protegidos.

Que la misma sangre victoriosa paralice todo el poder y los planes malvados que los malos quieren aplicarme a mí, sus propiedades, parientes, vecinos o personas diferentes para hablar o actuar contra mí y mi nombre, el de mi casa, para deshonrar a mi familia.

Silencie cualquier acción o crítica murmuradora y que su Sangre me haga invisible ante los ojos de mis enemigos y nos proteja de la persecución, el error, la derrota, la lucha o cualquier tragedia; que la maca perpetúe en mí, en este lugar y en todas mis generaciones, para que siempre pueda ser un lugar de paz, prosperidad y siempre lleno del amor de Jesús. Amén.

Bendición de la Puerta de la Casa para Todos los Días

Después de haber terminado la oración principal para pedir el poder de la Sangre del Hijo del Dios Todopoderoso, puede continuar con la siguiente oración, que pediremos una bendición en la puerta de la casa. Para esto debemos estar en la entrada principal de la casa y predicar la siguiente oración por la protección de la misma.

ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA EL HOGAR

Gran Iluminado, porque lideras nuestros pasos, garantízanos nuestras entradas y salidas, desde nuestro nacimiento hasta que morimos, nos tienes a tu cargo. Te pido que cuides esta puerta, cuando inauguramos, para este tiempo de preparación. En esta puerta bendigas todas las entradas y salidas de mi familia o de quienes vienen a nuestra casa. Amén.

Bendición del Hogar

La siguiente oración es muy poderosa, la cual debe realizarse todos los días y que, además, es una plegaria para limpiar la casa a través de los santos sacramentos. Solo debe de recitar las siguientes palabras:

Bendice al Gran Omnipresente esta casa, para que pueda haber salud, pureza, victoria, humildad, bondad y gentileza en ella, plenitud de la ley y acción de gracias a Dios Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Que esta bendición permanezca siempre en esta casa y sus habitantes ahora y para siempre y para siempre. Amén.

Para Mantener la Paz Interior en el Hogar y las Buenas Relaciones con los Vecinos

Si deseas estar en un ambiente tranquilo y aún tener una relación cordial y fructífera con todos los vecinos, simplemente puedes repetir la siguiente oración de protección del hogar.

Mi querido Señor Jesús, quiero entregarme a ti para desatar todas las bendiciones que crean paz en mi casa. Sé que solo con tu ayuda lograremos la armonía que queremos con los que están en la casa vive como con los que nos rodean. Por lo tanto, llamo tu ayuda durante este tiempo para que puedas protegernos con tus santas y poderosas heridas y pueda refugiarme en lo que dice el Salmo 67:

ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA EL HOGAR

Juzga a los que me hacen daño, derriba a los que luchan contra mí, sé destruido, mientras la cera se derrite al calor del fuego, huye con miedo de que ocupemos nuestros hogares, nuestras familias, nuestras fuentes de trabajo que defienden lo que es nuestro.

Señor, te llamamos, ven a nosotros y hagamos un salto mortal para romper todo el daño que nos están haciendo. Somos libres día y noche porque el Corazón de Jesús ha puesto su insignia en nuestros corazones para que podamos descansar felices. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

Santo Padre, te presento la Sangre y la Cruz de nuestro Señor Jesucristo para mí, para aquellos que viven en esta casa y para las casas donde se encuentra parte de mi familia, deshaciendo cualquier maldición que nos haya golpeado en este hogar, por los méritos de su sangre viva resucitada, expulsa de este hogar todas las fuerzas del mal, Gloria al Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.

Invocación a los Santos Ángeles y Arcángeles a Nuestro Hogar

La Sangre de Cristo es poderosa, pero para asegurarnos de que nuestra casa esté libre de todo mal, es aconsejable decir la siguiente oración para solicitar la intercesión de los arcángeles y ángeles del cielo para que cuiden nuestros bienes. A continuación, le enseñaremos esta oración de protección para el hogar:

Mi Señor y Salvador, soy consciente que en mi condición humana humilde, frágil y débil, sería presa fácil de las fuerzas ocultas que pueden atacar mi hogar por mi cuenta. Por lo tanto, me gustaría pedirles con dedicación que sean apoyados en este momento. Que sean protegidos y reforzados por los seres luminosos celestiales para que desciendan, posean todas las fuerzas del mal que perturban y dañan mis bienes, la paz, la calma y distorsiona la gracia de quienes habitan este lugar.

Que el Señor, el Dios Todopoderoso, haga que los ángeles desbloqueen a un devorador y pongan el sello en el abismo para que nunca interfieran o hagan daño, por lo que en este momento le pido que envíe sus ejércitos celestiales desde el norte, desde el sur, del este y del oeste. Que el ángel con la marca del Omnipresente, el sello de tu protección, y la forma en que sale el sol de este a oeste, cubra mi hogar y los que lo componen con las alas de tus santos ángeles que nos cubren con tu sello de protección.

Envía a San Miguel a usar su lanza para destruir todos los poderes ocultos y cerrarlo al abismo y sellar las puertas del mal para que yo: _____ (su nombre completo) que vive en este lugar: ______ (dirección exacta de él) En casa) mantenga mi casa y mi persona lejos de cualquier influencia maligna y disfrute del cuidado de los ángeles, para que puedan defenderme de las diversas batallas que el estafador puede librar contra cualquiera de los que viven aquí.

Bueno, mi casa custodiada por San Miguel Arcángel es ahora un lugar de pura victoria y bendición. San Miguel Arcángel nos defiende en la batalla, es decir, nuestra protección contra las perversidades y las emboscadas del diablo, reprímele Dios que te lo suplicamos y su príncipe de la milicia celestial arroja el infierno con poder divino a Satanás y los otros espíritus malignos que se encuentran dispersos por todo el mundo para la perdición de las almas.

Ahora yo: _____ (su nombre completo) viviendo: ______ (dirección exacta) como amado hijo del Dios Todopoderoso y Salvador. Ruego por su amor y amabilidad la protección del Arcángel San Rafael, para que él medie y defienda las relaciones interpersonales que existen y será en mi humilde hogar donde siempre fluirá el amor, la unidad, la comprensión, el perdón y la buena comunicación en mi familia y con toda la gente que me rodea.

Su Arcángel San Rafael, que vela por la salud, protege la salud de todos en este lugar, que mi casa es una casa de paz interior, un lugar sano y armonioso que es un sello, para que no haya epidemias, virus, padecimientos y de cualquier animal que pueda transmitir algunas molestias y que goce de la inmunidad de mi hogar contra toda enfermedad.

ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA EL HOGAR

Ahora te pido que envíes a San Arcángel Gabriel a mi casa y seas el portador de muchas personas ricas y buenas noticias, deja esta casa en abundancia. Señor que tu santo arcángel mande a tus ángeles del cielo, para que puedan convertirse en líderes de la prosperidad que necesita mi casa, para que el pan aquí nunca falte y que el hambre, la escasez y el desempleo sean eliminados de mi familia y progresen en todo. Lo que emprendemos.

Que todo lo planeado aquí gane la victoria y, de acuerdo con sus planes sagrados, le pido al Arcángel San Gabriel que las palabras pronunciadas en esta casa sean palabras positivas y de bendición. El ejército del Señor llena los serafines en todas las habitaciones de mi casa, desde el baño hasta los pasillos, llenándolos con sus Querubines, para que la alegría y la tranquilidad siempre fluyan entre quienes nos rodean, en sus manos, Señor, todas las cosas.

Así que ahora pongo mi casa y mis bienes para que tus ángeles los guarden, que vigilen la entrada de mi casa y pongan el signo de tu sello en la puerta y que el devorador quede alejado y los fantasmas nunca puedan entrar para destruir nada ni nadie de los allí viven. La suerte que me pertenece de ser un hijo del Altísimo. Amén.

Bendición de la Pareja o los Esposos

La comunidad de pareja que se desarrolla dentro del hogar puede ser muy difícil de dirigir, pero descuida, si los dos son muy creyentes, pueden rezar la siguiente oración juntos para mejorar su relación y su imagen con Dios y Cristo.

Señor, te presento a este hermano y hermana para que puedas sellarlos con la bendita sangre del pacto que has brotado a su favor. El Señor Jesús forma el sello de tu sangre en sus sentimientos, sus mentes y sus pensamientos con la bendita Sangre del pacto que derramaste a favor de esta hermana y este hermano y de la humanidad, para que sus pensamientos estén llenos de pensamientos de triunfo, alegría y paz. Amén.

Para Resguardar la Casa y la Familia

Se entiende que muchos buscan plegarias cortas, pero igualmente poderosas, y aunque las oraciones de petición previa por la sangre de Cristo se usan con mayor frecuencia. Por esta razón, nos gustaría enseñarle la siguiente oración de protección para el hogar, que es muy fácil de aprender:

Poderoso y amable padre, protector de mi hogar, hago mi presencia ante ti para agradecerte por permitirme tener mi morada y mi familia. Quiero que te etiqueten, un lugar donde se enseña tu amor. Hoy vengo a mostrarte mi hogar que tus criaturas celestiales se ocupan de él en cada esquina. Creo y explico, como se dice en el Salmo 91, que ningún parásito llega a las puertas de mi casa. Te pido que cuides las trampas y los horrores de la noche.

Gracias, señor, por cada habitación que conforma mi hogar. Te pido que los limpies y liberes de cualquier energía que te contradiga. Cada lado de mi casa está lleno de tu Espíritu Santo. Cada respiración está bañada en paz y armonía en los miembros que forman mi familia. Actualmente, quiero que me muestres si hay un artefacto en mi casa o algo perturbador para que tu bendición pueda penetrar a través de las puertas de mi casa. Siempre rezaré para que purifiques la sangre majestuosa de Jesús en mi casa y nos consagres de cada pecado.

Si su promesa nos dice que, si confiamos en usted, nos protegerá de todo mal, confío en su seguridad y cuidado. Asustar a cada persona o maldad que quiera lastimar a mi hogar y a mi familia y regarlos con su amor para que nos libere de todos los temores. En nombre de nuestro Redentor Jesús, tu hijo unigénito, te pido y gracias, Amén.

Recomendaciones para la Oración de Protección para el Hogar

Para finalizar este artículo, se recomienda que estas oraciones se realicen en un ambiente tranquilo y cómodo para el orador, además que requiere ser rezada con mucha fe todos los días para que surta mayor efecto y para que tengas la tranquilidad que tu hogar permanecerá debidamente protegido y bendecido espiritualmente.

Esperamos te haya gustado este artículo de la Oración de Protección para el Hogar y la Familia. Te recomendamos los siguientes temas:


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.