Oración para bendecir una casa o departamento

Comparte este artículo

Si estás buscando una eficaz oración para bendecir una casa o departamento, por motivo de estar a punto de mudarte. En este artículo te compartimos una para pedir a Dios guarde de ella y la proteja en todo tiempo.

oracion-para-bendecir-una-casa-o-departamento-2

Oración para bendecir una casa o departamento

En esta ocasión queremos compartir contigo una oración para bendecir una casa o departamento que estás a punto de habitar, motivado a una pronta mudanza. Luego puedes entrar en este enlace y hacer  esta oración para la prosperidad de la familia en tu nuevo hogar.

Además también te recomendamos conocer algunas citas bíblicas sobre la familia, o estos versículos bíblicos sobre la familia y el hogar

Ejemplo

Mi buen Señor, mi Rey y Salvador, en esta oportunidad me dirijo a ti en ocasión de pedir tu bendición para este nuevo hogar que voy a habitar con mi familia. Señor Jesucristo delante de Dios te he confesado como mi único Salvador, tu señor gobiernas y proteges mi vida y la de mi familia, por siempre.

Es por ello mi Señor Jesucristo que en este momento de mudanza que estamos viviendo mi familia y yo. Te pido protección y bendición para esta vivienda, así como para todos los que en ella habiten, por eso proclamo la palabra escrita en 2 Samuel 7:29:

Ahora que te complazca bendecir la casa de tu siervo para que permanezca para siempre delante de ti. Has hablado, y cuando concedes una bendición a tu siervo, oh Señor Soberano, ¡Es una bendición eterna!

¡Amén!

oracion-para-bendecir-una-casa-o-departamento-3

En esta hora, mi Rey poderoso pido a Dios en tu nombre Jesús, establezca el vallado de tu sangre alrededor de esta vivienda. Como muros y contramuros para que el adversario el diablo no pueda penetrar.

Tu palabra dice que donde está la Luz de Cristo, las tinieblas no prevalecen. Yo declaro en esta hora para mi hogar Tu Luz Jesucristo. Porque creo lo escrito en tu palabra en Juan 1:5;

La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Te pido Señor seas Tú quien habite en esta casa, baña con tu luz cada rincón y que se pueda sentir tu Santa presencia resplandeciendo en cada área de la vivienda.

Padre Celestial gracias por tu favor y escuchar mis suplicas de bendición para esta casa y todos los que habitan en ella. Te doy gracias mi Dios en el nombre de Jesucristo, pidiendo de igual forma que sea mi Señor el que tome el control de todo lo que se haga en esta tu casa, Dios.

Gracias mi Dios por cuidar esta casa y a todos los que habitamos en ella. Alabado sea tu nombre por siempre y para siempre, ¡Amén!

(Visited 711 times, 2 visits today)

Deja un comentario