Oración para cada día de la semana al Espíritu Santo

Hacer una oración para cada día de la semana, aviva el fuego del Espíritu Santo de Dios en nuestra vida. En este artículo te traemos una plegaria para orar en presencia del Señor todos los días.

oracion-para-cada-dia-de-la-semana-2

Oración para cada día de la semana

Los salmos en la palabra de Dios nos enseñan, que el Señor esta alrededor de todo aquel que lo busca y lo busca de corazón. Si ponemos nuestro deleite en Dios, Él cumplirá los deseos de nuestro corazón:

Salmos 145:18-19 (TLA): 18 Siempre estás cerca de los que te llaman con sinceridad. 19 Tú atiendes los ruegos de los que te honran; les das lo que necesitan y los pones a salvo.

Poner nuestro deleite en el Señor es buscar de Él siempre, por eso nada mejor que disponer un tiempo y hacer una oración para cada día de la semana. Con la oración alabamos, agradecemos y adoramos a Dios. Conoce aquí todo sobre Adorar a Dios: Etimología, significado y mucho más.

oracion-para-cada-dia-de-la-semana-3

Oración para dar gracias a Dios todos los días

Amado Dios y Padre Celestial, Dios Todo poderoso, excelso y majestuoso. A ti sea toda la honra y la gloria por todos los siglos.

Tú mi Dios eres un Dios de justicia, bondad y amor, por eso vengo ante tu presencia con esta oración para darte gracias, por todo lo que haces por mí y por mi familia. Señor con tus bondades manifiestas que siempre me escuchas.

Porque siempre estás conmigo dándome provisión y todo lo mejor que tienes para mí. Todo sea para la gloria de Jesucristo tu hijo amado que se entregó en sacrificio para darme vida y vida en abundancia, gracias mi Dios amado.

Señor yo te busco cada día, permíteme gozar de tu presencia, permíteme experimentar algo de tu bondad y misericordia y poderla compartir con los demás.

Padre bueno, en el nombre de Jesús, permíteme que siempre esté gozosa/o y agradecida/o de todo lo que reciba de ti en mi vida.

Señor, mi Dios de justicia, Dios de rectitud, en el nombre de Jesús te pido que siempre resplandezca en mí la luz de Cristo. Que esa luz siempre me acompañe en mi camino, por donde quiera que yo vaya.

Mi Dios y Señor, ilumina mi corazón por medio de tu Espíritu Santo y lléname de tu plenitud con tu palabra que es Santa. Señor mantente siempre a mi lado para poder batallar las luchas, pruebas y tentaciones, que se me puedan presentar.

Señor condúceme por el camino de lo que es recto y bueno. Protégeme y bendíceme en el nombre de Jesús. Gracias mi Dios bueno y amado, ¡Amén!

Compartimos contigo esta Oración para empezar el día y una Oración para la prosperidad de la familia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.