Oración para protección de un hijo que está lejos

Comparte este artículo

Saber hacer una oración para protección de un hijo siempre es necesario. Por ello comprender que no importa cuán lejos estemos de nuestros seres queridos, Dios siempre estará con ellos.

oración-para-protección-de-un-hijo-1
La oración del justo puede mucho.

Oración para la protección de un hijo

Hay muchos ejemplos de padres clamando por sus hijos, uno de esos es la oración insistente de Ana por un hijo… estéril y sin muchas esperanzas ella clamaba, oraba y lloraba por la respuesta de Dios y sabía que en algún momento Dios contestaría.

Tiempo después nació el profeta que descubriría al rey David, el profeta Samuel.

Así hay muchos ejemplos en la biblia pero ¿Qué hace a una oración para protección de un hijo efectiva? En primer lugar, la confianza en Dios. Cada personaje confiaba en que las palabras que decía eran escuchadas. A su vez sabían poner su mirada en aquel que todo lo puede y no en las circunstancias de este siglo.

Si su familiar está lejos la mejor forma de descansar en los brazos del Padre es en la oración. La práctica de la oración es tanto efectiva como poderosa. ¡Meditar en las promesas que el Señor Dios te ha dado! es la mejor forma de orar por las circunstancia que como humanos padecemos.

Si te interesa saber más sobre como orar por protección y aprender las escrituras anímate a leer este articulo sobre 5 salmos de protección para todo tiempo.

oración-para-protección-de-un-hijo-2
Claman los justos y son escuchados.

Aquí te traemos un ejemplo de cómo sería una oración para protección de un hijo.

Te exalto Señor, y reconozco que eres nuestro Señor, tu nos has sido refugio de generación en generación (Salmo 90:1).

Me has dado una herencia muy estimada que son mis hijos. Ellos son como flechas en manos de un guerrero (Salmo 127:3-4).

En tu Palabra que es viva comparas a mis hijos como retoños de plantas de olivo alrededor de mi mesa. Señor confió en ti que los mantendrás bajo tu amparo (Salmo 91:1), aunque estén lejos de mi mesa tú los proteges, en tu Palabra dices: El señor te protege al entrar y al salir ahora y siempre, (Salmo 121:8).

Señor, guárdalos de malas compañías. (Proverbios 13:20; Proverbios 7:5), escóndelos de conspiraciones malvadas y de enemigos visibles e invisibles ( salmo 64: 2-4).

Ordena sus pasos con tu palabra y que ninguna iniquidad se enseñoree de ellos, (salmo 119: 133).

Confío que los planes que tienes para ellos son de bien, para dar un futuro y una esperanza (Jeremías 29:11).

Seguro que tu mi Señor, vas a continuar tu buena obra en ellos hasta que quede completamente terminada (Filipenses 1:6) ¡Dios que tu amor los invade por completo!, todos los que viven en amor viven en Dios y Dios vive en ellos (1 Juan 4.16). Amén.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario