Oración para recuperar a mi esposo del mundo

El matrimonio es una unión sagrada entre el hombre y la mujer, que requiere de esfuerzo sincero para que la relación sea duradera, siempre basándose en el respeto y el amor. Hoy te dejamos la «oración para recuperar a mi esposo» para esos momentos difíciles entre esposos.

oración-para-recuperar-a-mi-esposo-2

Una oración a la sangre de Cristo

Oración a la Sangre de Cristo para recuperar a mi esposo

Oh Padre Santo, Dios todo poderoso, grande y maravilloso eres tú padre; tierno y lleno de bondad eres, en el nombre de Jesucristo bendito, te pido escuches mi ruego, en este momento clamo a ti para que me ayudes en oración.

En primer lugar, intercede de una manera poderosa en mi esposo, se ha ido de la casa y quiero que vuelva. Por el poder de tu palabra mi Dios, tu sangre tiene poder, esa poderosa sangre con la que me has limpiado.

Sé mi amparo y fortaleza, socórreme, te lo pido mi señor Jesucristo; que tu sangre lo limpie y lo traiga con bien. En este día y para siempre.

Lo que tú has unido, no lo separe el hombre, mi esposo es mi sustento, tú conoces mi corazón y el de él. Perdóname si te falle, la sangre de Cristo tiene poder y es ese poder el que me ayudara, a traer a mi esposo de vuelta.

Desde este momento la sangre de Cristo está obrando, tengo puesta mi fe y esperanza en ti mi señor, tu sangre preciosa me limpie y guíe a mi esposo a venir a casa. Con el poder de la sangre de Cristo Jesús, reprendemos toda malicia e inmundicia, por el pensamiento de mi esposo.

Quiero que sea tu poderosa sangre, la que intervenga aquí. Ya quiero recuperar a mi esposo y poder estar juntos, no me abandones y ten piedad.

Tu poderosa sangre me ayude más. Oh mi adorada Sangre de Cristo, a ti clamo con toda la fe y devoción, para que me ayude con mi esposo.

Igualmente abra las poderosas puertas para que así podamos ver el camino, angustiada me encuentro y usted lo sabe. De tal manera con el poder de la sangre de Cristo, reprendo toda inmundicia de diablo, de la misma manera mi esposo volverá a casa porque confío en un Dios.

Él es el todo poderoso de mi casa y así mismo me ayudara a recuperar a mi esposo. De la misma manera la sangre de Cristo, tiene el poder de sanar y limpiar, cada herida en nosotros.

En nombre poderoso de mi Señor, en ti confiaré y no me cansaré de hacerlo, me has dado de tu amor y bondad en este momento; y la poderosa sangre de Cristo está obrando. Desde este momento, para traer nuevamente a mí esposo.

¡Amén!.

Si te interesó esta oración, ingresa al siguiente enlace y continúa orando por tu familia y por su puesto por tu matrimonio, Oración para el esposo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.