Oración para salir de deudas y mejorar su economía

El día de hoy te presentamos una oración para salir de deudas, para que podamos entregarle todas nuestras cargas al Señor y él responda a nuestras suplicas.

Porque al que pide con fe, sus peticiones serán respondidas.

Oración para salir de deudas

Señor Jesús, hoy me encuentro delante de tu presencia, entregándote cada una de mis cargas para que tú seas ayudándome a soportarles y llevarlas.

En este momento te suplico que tú puedas ser ayudándome y permitiéndome cancelar todas mis deudas, tanto las monetarias como las espirituales, vengo a ti porque sé que, sin tu ayuda, sería imposible lograrlo.

Que mis suplicas sean llegando a tu santo trono, para que la bendición sea manifestada en mi vida, creo y confío en ti, porque el que pide con fe en tu nombre, tú le das salida.

Te pido perdón por no haber cumplido tu mandato de te pedirán, pero tú nunca pedirás prestado, tu más que nadie conoce mi situación y la razón por la que caí en esta condición, se tu limpiando mi corazón.

Dame la fortaleza para no caer más en situaciones así y que tú me seas ayudando a poder tomar las mejores decisiones en mis finanzas, ayúdame a ser buen mayordomo de lo que me has entregado y que ahora en el nombre poderoso de Jesús seas tú ayudándome a librarme de cada una de mis deudas.

Sé que al que pide con fe, tú lo sorprendes de forma grande y maravillosa, y que tu escuchas la voz de tu hijo que suplica tu socorro, descanso en tu palabra y mi confianza plena queda en tus manos.

Oración para salir de deudas: Confianza

De ahora en adelante prometo caminar bajo tu camino, que tu palabra sea mi guía, tu voz me indique por donde andar y tu mano me sostenga en todo momento. Porque tú eres mi lugar seguro.

Quebranto todo espíritu de miseria, escasez y ruina, que ha venido a atormentar mi vida, las hecho fuera y declaro que no tiene efecto alguno en mí y la alejo de igual forma de mi familia

Confió en que mi petición ha llegado a tu trono y has escuchado mi voz, y espero tranquilamente todas las bendiciones que tienes preparada para mi familia y mi vida, que la prosperidad toca nuestras finanzas y logramos librarnos de este yugo que nos asfixia, y no nos deja caminar con libertad.

Nos declaramos en bendición, prosperados y en victoria, en el nombre poderoso de Jesús. ¡Amén!

Les invitamos a seguir orando, por eso te prestamos esta oración para el hogar en problemas económicos, haz clic aquí, y confía en que el Señor va a obrar de forma maravillosa.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.