Oración para un bebé enfermo, y sus padres

La oración para un bebé enfermo, y sus padres es una petición que como cristianos podemos hacer para los más necesitados. No hay nada que desespere más a los padres, que tener a un bebé enfermo, por eso hoy le traemos esta oración al espíritu santo para su sanidad.

orando-por-un-bebé-enfermo 2

Oración para un bebé enfermo

Padre de la Gloria.

Señor de Señores, Rey de reyes.

Estoy aquí hoy delante de Tú Santa presencia Padre para pedir por la sanación de _______

Señor Tú que conoces  las intenciones de mi corazón Padre, te pido para que Tú Sangre limpie la enfermedad en esta vida.

Cristo que se haga la voluntad en esta familia y que glorifiquen Tú Santo Nombre por sobre todas las cosas.

Porque Tú eres el creador del Cielo, de la Tierra y de todo lo que habita en ella.

Padre nosotros sabemos que contigo vamos a conseguir la sanidad.

Si tú te levantaste al tercer día de entre los muertos. Sabemos que contigo podemos conseguir  la sanidad y para ti sea toda la honra y la gloria Padre.

Bendito seas.

Por ahora y para siempre.

Amén.

orando-por-un-bebé-enfermo3

Jesús y los niños

Una de las enseñanzas que nos dejó Jesucristo cuando estuvo entre nosotros fue que los niños pertenecían al reino de los cielos. Esto es una declaración absoluta de amor incondicional. Cristo nos afirma en estos pasajes bíblicos que el cielo pertenece a los pequeños. Por lo que nuestro deber es cuidarlos y protegerlos de todo peligro terrenal.

Marcos 10:13-16

13 Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban.

14 Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

15 De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.

16 Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.

Cuando somos bendecidos con la llegada de un niño nos debemos preparar espiritualmente para recibirlo. Ya que es una extensión del reino de Dios en la Tierra, por lo que debemos prepararnos para formarlo en el mundo espiritual.

Sin embargo existen oportunidades que por nuestra condición humana nos enfermamos y esto no excluye a los niños. Claramente cuando esto ocurre como padres nos afecta de una manera importante. Sin embargo, es el momento oportuno para mostrar nuestra fortaleza en el espíritu y en la Fe.

Como cristianos sabemos que las oraciones son la forma que tenemos para comunicarnos con el Señor. Y que la manera correcta de hacerlo es con Fe y con el corazón en la mano. Ya que el Padre conoce antes que nosotros las aflicciones del corazón. Así que si estamos pasando por momentos de dificultad con respecto a nuestros bebés no dudemos por un segundo en inclinarnos al Dios que dio a su Hijo para nuestra salvación. Jehová nos escuchara y responderá conforme a su voluntad.

Plegaria para un bebé recién nacido en estado terminal

Como seres humanos nos cuesta entender la muerte y aceptarla. La despedida de un familia, amigo o alguien cercano siempre será difícil no importa como sean las circunstancias nunca estamos preparados para decirle adiós a alguien.

Sin embargo, nosotros como creyentes del Evangelio debemos tener la seguridad que la muerte para nosotros significa las recompensas y una eternidad junto a nuestro Señor.

Filipenses 1:21

21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

Esto no significa que no nos afecte el decir adiós a un miembro de la familia, más si es un bebé recién nacido que sufre de una condición terminal. Por esto te dejamos el siguiente link para que tengas una oración por los enfermos.A continuación te dejamos una oración que te ayudara a reconfortar tu espíritu frente a esta turbulencia.

Dios, gracias por todo, por tu misericordia, tu paz y tu sustento Padre

Señor yo como tu hija/o sé que tienes un plan perfecto para cada uno de nosotros Dios.

Y por eso acepto de forma humilde el hecho de que mi bebé recién nacido no forme parte de este plan.

Te entrego su espíritu Señor.

Te entrego su corta vida para que se haga tu santa voluntad Padre.

Sé que mi hijo/a entrara a tu reino y que descansara en tus brazos Señor.

Tengo Fe Padre que mi bebé no sentirá dolor, ni angustia. Sino que vivirá eternamente en tu Paz.

Cristo te doy las gracias porque pude conocer a este hijo que siempre guardare en mi corazón.

Gracias Padre por tener el control de cada uno de mis sentimientos y controlar el dolor tan grande que esta partida me va a generar.

Señor gracias por ser mi roca y mi sustento en estos momentos de tanta dificultad pero nunca pondré en duda el amor que sientes por mí y por mi familia.

Te amo y te bendigo.

Hoy y siempre

Amén.

De igual manera te dejamos el siguiente video en el cual puedes encontrar una oración para un bebé enfermo

Oración para un bebé enfermo que se encuentra a punto de morir

Dios Eterno, mi Fiel Dios, mi precioso Señor

A ti sea la gloria, la honra y la alabaza, desde los siglos y por los siglos Padre

Hoy estoy delante de ti Cristo con el corazón destrozado, con las ganas en cero y con mi espíritu quebrantado.

Padre tú sabes que no puedo describirte el dolor que siento, pero si lo puedes sentir porque tú viste morir a tu Hijo agonizando en la Cruz del Calvario.

Tú conoces Señor por lo que estoy atravesando y está enfermedad que se está llevando la vida de mi hijo/a.

Te pido Señor que lleves a tus brazos a mi bebé quien fue elegido por ti antes de la fundación de mundo Dios.

Te ruego Señor que si está en Tú Santa voluntad le devuelvas la sanidad y la fuerza a mi hijo Padre. Solo si viene de ti.

Aceptare cual sea Tú voluntad.

Pero te pido Padre que en cualquier escenario que me vaya a encontrar seas Tú sosteniendo mi mano y levantando mi cabeza.

Te imploro Dios que seas mi roca y mi salvavidas en esta tormenta.

Que no pase un solo día sin ver Tú gloria reflejada en mi vida.

Te pido Padre que escuches está oración que se llega a tus oídos por el Espíritu Santo.

Te pido Cristo que intercedas por mis peticiones delante del Padre.

Pero como buena hija/o que soy me someto a Tú voluntad.

Bendito seas.

Desde ahora y para siempre.

Amén.

orando por bebés enfermos

Oración para bendecir a un bebé recién nacido

Cuando nace nuestros bebés es una emoción y un cambio de vida completamente radical. Pero es importante como cristianos entender que desde que llegamos a este mundo en el plano espiritual comienza una batalla por nosotros. Por eso cuando tengamos la bendición de recibir a un nuevo miembro de la familia debemos bendecirlo y orar por él constantemente. A continuación te dejamos una oración para que puedas bendecir a tu bebé recién nacido.

Alabado seas Señor. Padre Tú que creaste el cielo y la Tierra.

Bendito seas mi Señor por esta maravillosa bendición que hoy llega a mi vida Padre.

Dios tu sabes que soñaba con el día en el que me convirtiera madre/padre.

Y hoy es el día Señor, gracias por Tú bendición derramada en mi Cristo.

Jesús cúbrelo con Tú preciosa Sangra Padre y que seas Tú quien lo lleva de la mano todos los días.

Desde este día te lo entrego Señor para que se haga Tú voluntad en su vida y no la nuestra.

Guía sus pasos por Tú sendero Señor y no permitas que caiga en tentación.

Te lo entrego Señor para que te sirva así como el rey David te sirvió.

Te bendigo Señor. Gracias por permitirme experimentar ser madre/padre.

Te alabo.

Amén.

Jesucristo y la enfermedad

Como cristianos sabemos que nuestro ejemplo a seguir en todo momento es Jesús. Cuando estuvo en la Tierra nos enseñó que debíamos hacer si alguno de nosotros pasaba por momentos de turbulencia con respecto a la enfermedad. Jesús nos llamó a lo siguiente:

Santiago5:14-16

14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

En este sentido Jesucristo nos llama a poner los ojos en Dios Padre. Cuando estamos desesperados como humanos la carne hace que nos sintamos tentados a buscar otras soluciones que no se adaptan a nuestras creencias.

Por lo que debemos ser sumamente cautelosos con lo que hacemos. Y recordar siempre que nuestro Señor nos ve en todo momento. Recordemos que por muy desesperados que nos podamos encontrar debemos encontrar la paz en Cristo. Y respetar los tiempos que tenga Dios para nosotros.

De igual manera debemos recordar como cristiano que todo lo que pidamos en el nombre de Jesús será hecho. Y que no podemos diversificar nuestras oraciones a distintas personalidades católicas. Ya que Jesús fue bien claro y preciso cuando nos informó que nada llega al Padre sin su ayuda.

Juan 14:12-14

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

A continuación te dejamos un video para que sigas en comunión con el Señor y sigas orando por los niños que estan enfermos en este momento

Como hacer una oración para un bebé enfermo

Cuando hacemos una oración para un bebé enfermo o cualquiera lo debemos hacer algo privado y que salga de lo más profundo con el corazón. Al estar en oración por medio del Espíritu Santo pidámosle a Cristo por la sanidad de esa vida que está comenzando. Y por la fortaleza que necesitan los padres para sobrepasar este duro momento.

Como cristianos sabemos que nuestra voluntad debe estar completamente entregada a la voluntad del Padre. En este sentido podemos leer tres pasajes poderosos que nos guían como cristianos:

Mateo 26:39

39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

Romanos 8:28

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Filipenses 1:21

21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

Debemos seguir el ejemplo que Jesús nos dejó en todos los aspectos. Sabemos que las enfermedades en los niños son difíciles de entender y aceptar pero seamos como Jesús al pedirle al Padre que pasara de Él la copa pero se sometió a la voluntad de Jehová con fortaleza.

Uno de los pasajes que como cristianos nos debe fortalecer y engrandecer de gran manera es la buena nueva que nos deja saber el apóstol Pablo que el morir para nosotros es ganancia. Aunque no lo entendamos y nos cueste aceptarlo. El saber que vamos a estar con Dios por la eternidad es razón de gozo y alegría en nuestros corazones.

Reflexiones finales

Entendemos que como seres humanos al escuchar que un hijo recién nacido de nosotros o de algún familiar se encuentra en gravedad. Nos asustamos totalmente porque no entendemos la razón detrás de esto.

Recordemos que nuestro Dios tiene el control de todas las cosas y que debemos confiar en que su voluntad. Tal vez no entendamos sus caminos ni sus tiempos pero te podemos asegurar que son los perfectos. Ante dificultades difíciles tomemos en cuenta lo que nos afirma las Sagradas Escrituras.

Proverbios 17:22

El corazón alegre constituye buen remedio;
Mas el espíritu triste seca los huesos.

No dudemos ni por un instante que Dios cubre nuestro camino y nos toma de la mano en todo el sendero. No pensemos que el Señor se ha olvidado de nosotros. Porque desde antes de la fundación del mundo hemos sido escogidos por Él.

Salmos 146:8

Jehová abre los ojos a los ciegos;
Jehová levanta a los caídos;
Jehová ama a los justos.

Este es nuestro Dios, quien sana y entrega fortaleza por lo que cuando estés haciendo una oración por un bebé enfermo recuerda entregarlo en cuerpo, espíritu y alma para que sea Cristo quien obre en él.

Y cuando sea salvo no olvidemos que toda la gloria, la honra y alabanza sea para Jesús quien resucito al tercer día de entre los muertos para poder conseguir la justificación de cada uno de nosotros delante del Padre.

Recordemos que el Señor nos manda a interceder por los enfermos. Esto lo vemos en los evangelios cuando vemos la enseñanza de Jesús al decir:

Mateo 10:8

Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

 

Lucas 10:9

y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.

Por lo que hagámonos con Fe y con la seguridad de que el Señor escuchara cada una de nuestras plegarias y obrara según Su Santa voluntad. No dudemos nunca del amor y la misericordia del Padre. De esa manera siempre encontraremos el rostro de nuestro Señor Jesucristo en las adversidades y entenderemos que no estamos solos y que cuida nuestras turbulencias.

Por ultimo te dejamos esta pequeña oración para que si tu bebe se enferman puedas orar con la confianza de que Jesús te escucha:

Señor Jesucristo

En el Tu Santo Nombre Señor me presento delante de ti para agradecerte por tu amor, tus bendiciones y promesas.

Cristo  estoy en este momento para interceder por la salud de _________

Pido porque tu Sangre Poderosa devuelva la salud de este bebe que padece esta enfermedad_________.

Dios en este momento clamo para que  tu poder se glorifique y manifieste en este bebe Señor.

Te pido Padre que escuches nuestro ruego y que tu voluntad se haga en este hogar Padre.

Que glorifiquemos y honremos tú Santo nombre por la sanidad que se va hacer conforme a tu voluntad.

Porque nuestra Fe está puesta en el que resucito a los tres días y que levanto a Lázaro de entre los muertos para mostrar el poder infinito que tiene.

Tu mi Dios que creaste los cielos y la Tierra en seis días y que nos amas de una manera que no sabemos manejar.

Se que tu obraras en el cuerpo de este bebe y que tu voluntad se hará.

Gracias por estrecharme y cuidarme Padre, me retiro sabiendo que escuchas mi plegaria.

Te lo pido en el nombre poderoso de Jesús.

Amen.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.