Oración para un hijo enfermo con coronavirus

A continuación, una oración para un hijo enfermo con coronavirus, estamos seguros de que Jesús es nuestro médico por excelencia y él va actuar, si la haces con fe.

oración-por-un-hijo-enfermo-2

Que el Señor sea nuestro escudo de esta enfermedad.

Oración para un hijo enfermo con coronavirus

Señor Jesús, tu que te encuentras en los cielos, y que estas al socorro de los que vienen a ti con un corazón humilde y derramado. En esta oportunidad quiero presentar delante de tu santo trono, la vida de mi hijo, el cual fue diagnosticado con coronavirus.

Enfermedad que ha detenido el mundo y afectado a tantas personas, ahora en el nombre de tu hijo adorado, te pido que ese virus se aleje de su cuerpo.

No permitas que toque alguno de sus otros órganos y los complique, que tú puedas ser fortaleciendo su sistema inmune y creando todos los anticuerpos necesarios para que este virus quede sin vida dentro del cuerpo de mi hijo.

En este momento reprendo cualquier síntoma que él pueda estar sintiendo en su cuerpo, toda fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, garganta y huesos, perdida del olfato y gusto, diarrea, tos, quedan sin poder sobre su vida y lo declaro libre.

Declaramos que la mano sanadora de Jesús, se pasea por mi hijo y mi familia, el coronavirus se aleja de nuestra casa y lo declaramos sano, en el nombre poderoso de Jesucristo.

Todo espíritu de muerte y destrucción queda sin efecto, esto no llega a nuestro hogar porque la cubrimos con la sangre poderosa y purificadora de Cristo.

Que tú seas tomando el control de las manos de todos los médicos que lo están tratando, que también seas protegiéndolos y dándole fortaleza para que puedan ser ayudando a muchas personas más, y que este mortal virus sea alejado de sus vidas.

Que todos los medicamentos puedan estar haciendo el efecto correcto y permitiendo su pronta mejoría, para que tú puedas ser cumpliendo tu voluntad en su vida.

Que nuestra defensa sea tu preciosa sangre, y transforma este mal de la enfermedad de mi hijo, en una etapa de crecimiento espiritual, para aumentar nuestra fe y esperanza en ti.

Tu infinita misericordia nos acompañe a nosotros y a todos los que han padecido de esta enfermedad, y que tú seas dándole fortaleza a los que se lograron recuperar y consuelo a las familias que perdieron a un ser querido motivo de esto.

En el nombre de Jesús. ¡Amén!

Si deseas seguir orando, te recomendamos la siguiente oración para que todo salga bien, ingresa aquí y derrama tu corazón al Señor.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.