Oración por la familia, para que permanezca unida

Comparte este artículo

En esta oportunidad te queremos compartir una oración por la familia hermosa y efectiva. Porque si existe algo que debe atesorar todo ser humano, es la relación familiar, aún más si somos personas de fe.

oracion-por-la-familia-2

Oración por la familia

No existe mayor bendición que una familia unida, pero también es cierto que no es sencillo de lograrlo. Más con la ayuda de Dios y con el poder reconciliador de Cristo en nosotros todo se puede lograr. Por eso compartimos una oración por la familia unida en el amor del Señor.

Te invitamos hacer esta oración de protección para el hogar y la familia, o estas peticiones por la familia, para permanecer unidos. Así como también leer estos salmos de protección.

Oración por la unión familiar

Padre Celestial, gracias porque tu bondad es infinita y tu misericordia es para siempre. En esta hora me coloco en tu presencia con la convicción que tú escuchas y estas atentos a la súplica de tus hijos.

Dios en esta hora te pido en el nombre de Jesucristo por la unión de mi familia. Señor me coloco en tu presencia con un corazón abierto y dispuesto a recibir llenura de tu Espíritu Santo.

Llena Señor con tu Espíritu el corazón de cada miembro de mi familia y cada rincón de mi hogar, en el nombre poderoso de Jesús. Padre amado toma el control de mi vida, familia y hogar, para que nos cuides, protejas y nos bendigas.

Cubre Señor a mi familia y mi vida con tu preciosa sangre, y levanta un vallado con ella alrededor de mi hogar. Que sea tu preciosa sangre el escudo protector en cualquier momento y lugar, pues sé que el enemigo anda como león rugiente, buscando a quien devorar.

Pero tu poder y tu gloria es mayor que todo, tu nombre Jesús, es sobre todo nombre. Solo tú Jesucristo tienes poder para salvar, sanar y liberar, gracias, Cristo por tu amor y bondad.

oracion-por-la-familia-3

Padre celestial te pido que como familia seamos tolerantes los unos con los otros y que podamos ver cuán buena es tu voluntad. Por eso proclamo tu palabra, creyendo los dichos de tu boca escritos en:

Sopórtense unos a otros, y perdónense si alguno tiene una queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes, (Colosenses 3:13, DHH).

¡Vean qué bueno y agradable es que los hermanos vivan unidos!, (Salmos 133:1, DHH).

Señor ayúdanos como padres a dirigir bien nuestro hogar en obediencia a tu palabra escrita en:

Debe saber gobernar bien su casa y hacer que sus hijos sean obedientes y de conducta digna, (1 Timoteo 3:4, DHH).

En fin, vivan todos ustedes en armonía, unidos en un mismo sentir y amándose como hermanos. Sean bondadosos y humildes, (1 Pedro 3:8, DHH).

En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, ¡Amén!

(Visited 1.715 times, 11 visits today)

Deja un comentario