Oración por la prosperidad de mi país natal

En este artículo te enseñamos esta efectiva oración por la prosperidad de mi país. Para pedir a Dios que nuestra nación pueda salir adelante en estos tiempos difíciles que está viviendo el mundo entero.

oración-para-la-prosperidad-de-mi-país-2

Oración para la prosperidad de mi país

En medio de la crisis mundial que está atravesando la humanidad en los tiempos actuales queremos compartir una oración por nuestra nación, familias y las naciones del mundo. Luego puedes también hacer una oración para la prosperidad de la familia o conocer estos 5 Salmos de protección, así como estas bendiciones de familia.

Ejemplo

Padre Celestial en el nombre que es sobre todo nombre Jesucristo, te damos gracias por la oportunidad que tenemos de estar juntos reunidos en tu nombre confiando en que tu habitas en medio nuestro y de nuestra nación.

Hoy oramos conforme a tu palabra Jesucristo, conforme a los dichos de tu boca. Creemos que tu Reino está en medio nuestro como escrito está en Mateo 6: 10 (RVR):

Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Señor en esta hora tu iglesia se une para levantar adoración, clamor, oración por nuestra nación, las familias y todas las naciones de la tierra. Nos presentamos delante de ti en humillación y arrepentimiento por los pecados de nuestra nación, proclamamos tu palabra escrita en Salmos 31:24 (NVI), para que:

Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el Señor esperan.

oración-para-la-prosperidad-de-mi-país-3

Porque tú Señor fortaleces a tu pueblo, tu nos bendices con tu paz. Tu Señor Jesús fortaleces al cansado y acrecienta las fuerzas del débil.

Por eso a ti, Jesucristo te cantaremos salmos, pues tú, oh Dios, eres nuestro protector y el de nuestra nación. ¡Tú eres el Dios que ama a su pueblo!, nuestro corazón en ti confía; de ti recibimos ayuda y el oportuno socorro.

Con cánticos te damos gracias porque tú Señor eres bueno, tu misericordia es nueva cada mañana y para siempre; se extiende una y otra vez. Reconocemos en esta hora que tú, Jesucristo eres el Señor es nuestra victoria en todo momento y situación.

Señor proclamamos tu palabra escrita en Isaías 61:9-11, que todo el mundo se dará cuenta que es un pueblo al que el Señor ha bendecido.

¡Me llené de alegría en el Señor mi Dios! Pues Él me vistió con ropas de salvación y me envolvió en un manto de justicia. Soy como un novio en su traje de bodas o una novia con sus joyas. El Señor Soberano mostrará su justicia a las naciones del mundo. ¡Todos lo alabarán! Su justicia será como un huerto a comienzos de la primavera, cuando brotan las plantas por todas partes.

En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, ¡Amén!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.