Oración Para Perdonar Una Infidelidad De Su Pareja

Es el mejor momento para postrarnos delante de Dios, en lo secreto para hacer una oración para perdonar una infidelidad de su pareja; podemos acercarnos confiadamente delante del trono de su gracia para alcanzar misericordia.

oración-para-perdonar-una-infidelidad-1

La Importancia de la Oración en el Proceso de Superación 

En estos momentos que estás pasando por una situación difícil es la oportunidad para conocer la presencia de Dios en tu vida.

Él siempre está con nosotros, aunque pareciera que el mundo se viene abajo. Este es el momento para abrir tu corazón, tu mente y empezar un encuentro con quien todo lo puede, es el único que nos conoce y escucha.

La adoración es una de las formas para acercarse a Dios, a través de la oración dejar todo en manos de Dios, nuestro Señor. No significa que te va resolver el problema, pero si te va dar la paz que en estos momentos necesitas.

Y podrás en el momento justo, tomar decisiones de manera asertiva, justa, sin dolor, y sin sufrimiento avanzar en los cambios que en este momento necesitas.

Delante del Trono de la gracia

Ora con intensidad y devoción, como lo hace el camello cuando va a emprender un viaje por varios días y estará sin tomar agua.

Dicho ejemplo radica en la importancia de orar con intensidad; hacerlo como una disciplina y parte de tu vida como lo hacía Jesús, cuando estaba con sus discípulos se retiraba a orar, pasaba la noche entera orando y siempre se mantenía en oración.

Hacer la oración parte de tu vida, te llena de amor y te da herramientas, humildad y de una fuerza sobrenatural para afianzarse en la toma de decisiones asertivas en el momento justo.

oración-para-perdonar-una-infidelidad-2

Dar gracias al Señor por tu día a día, por las bendiciones recibidas; de lo bueno y lo malo, esta actitud abre puertas para lograr tus metas, planes y proyectos.

No esperes que Dios en un abrir y cerrar de ojos cambie tu situación. Él te da la oportunidad y la libertad para que cada uno decida qué es lo que mejor le conviene.

Ora con intensidad para que logres las fuerzas en cada camino que emprendas y que así tu pareja pueda ver la luz verdadera y tome la decisión correcta para ambos.

Desde esta página queremos animarte a que nunca pierdas la Fe en Dios, él todo lo puede, pero debes esperar con paciencia en el tiempo de Dios.

El tiempo de Dios es perfecto, Él nunca llega tarde, siempre llega en el momento justo, así que mantente en oración para perdonar la infidelidad de tu pareja. Solo Dios es el único que conoce nuestro corazón, pensamientos y el dolor que sentimos.

Oración Para Salvar Mi Matrimonio Y Perdonar Una Infidelidad

Acérquese a Dios y pida ayuda al Espíritu Santo, a través de la oración, con Fe es el único que nos dé paz para calmar nuestra ira, desilusión.

oración-para-perdonar-una-infidelidad-3

Y que nos dé más amor, para perdonar y renovar nuestra relación. A continuación te damos un modelos de oración que sin duda transformará sus vida:

  • Padre, en el nombre Jesús, nombre sobre todo nombre te pido que tu Espíritu Santo obre de una manera sobrenatural sobre mi esposo (a) (puedes indicar su nombre) lo pongo en tus manos, libre de pecado y sin rencor esté dispuesto a empezar de nuevo en armonía y respeto. Amén.
  • Señor me pongo delante de tu presencia, sabiendo que tú eres amor, sabiduría, rectitud y mi salvador; limpia mi corazón ya que tú eres el único que lo conoces y sabes cómo me siento, sáname con tu amor misericordioso, ayúdame a ver mi esposo (a) con amor, así como la ves tú.
  • En Oración pídale que le enseñe a perdonar la infidelidad de su pareja. En esa oración que nos dejaste, “el Padre Nuestro”: Perdónanos el mal que hemos hecho, así como nosotros hemos perdonado a los que nos han hecho mal.
  • A través de esta oración, dame discernimiento Señor, sabiduría que solo viene de ti, haz esta oración parte de mí, quita de mi corazón lo que no te agrada. Dame sabiduría, amor e inteligencia quita de mí lo que no es bueno y haz mía esta oración.
  • No sabemos en qué momento dejamos de hacer lo correcto para entrar en lo incorrecto. Te pido Señor que quites de nuestros pensamientos y de nuestro vocabulario la palabra divorcio, no permitas que tomemos consejos de terceras personas, que sólo escuchemos nuestro corazón y recordemos los buenos momentos cuando estábamos juntos.

Precioso Espíritu de Dios, cúbrenos con tu paz, amor y misericordia.

También puedes aprender a orar  de esta forma : oración para recuperar a mi esposo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.